Jardiner@s de la salud mental

Muchas veces la gente me dice que tengo un trabajo muy bonito, o que les hubiese gustado estudiar psicología. Y en algunos momentos, no consigo encajar lo que me dicen…quizá porque son tantas y tan dolorosas las historias de vida que escucho, que, aunque me lo trabaje a nivel personal (gestionando mis emociones), esto hace que me cueste ver lo bello, entre tanta oscuridad.

Por eso, días como el pasado jueves, al finalizar el proceso de una persona en consulta, el hecho de que me regalase un precioso ramo de flores, me hizo ser consciente de lo bonito de mi profesión. Pues la gente que acude a psicoterapia, considero que son como esas flores…que a veces se sienten cerradas, marchitas, dañadas, pequeñas…pero con el acompañamiento adecuado para cada una de ellas...¡FLORECEN!

Gracias a A. por “elegirme” para acompañarte en tu proceso, porque, además de tu regalo (muy simbólico), conocerte y ver tu evolución, ha sido un regalo en sí mismo. Porque con cada un@ de las personas que acuden a consulta, aprendo mucho, especialmente sobre mí…pero este tema lo dejo para otro día ;D

¡Gracias por dejarme estar presente en vuestros procesos de florecimiento!


Odoo CMS - una imagen grande

GRACIAS

Un placer verte florecer en tu proceso A.

Contáctese con nosotros »